- Nombre del anuncio: "Ofréceles hacer deporte"
- Autor: ONG Activeforlife ( http://activeforlife.ca/)
- Disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=qGE7AWL5hSc
- Fecha de publicación 19/07/2011
- Duración: 0:51 minutos.
- Camapaña promoción deporte infantil.
- Escenario:niños y niñas menores de 12 años en el patio del colegio.
- Estructura narrativa:
1º escena( 0.00-0.12):"Sólo el 10% de la población infantil hace deporte".
2º escena (0.12-0.20):"Y ese porcentaje está disminuyendo".
3º escena (0.20-0.30): "El 29% de la población infantil tiene sobrepeso"
4ºescena (0.30-0.37): "Y ahora tenemos una esperanza de vida menor que la tuya".
5º escena (0.37-0.42):"Pero danos la oportunidad de hacer deporte ¡y nunca pararemos! "
6º escena (0.42-0.51):"Infórmate en activeforlife.ca"
- PLANOS
Gran plano general :Al inicio del anuncio.Hay mucha distancia entre la cámara y los personajes.Se pretende visualizar la figura que los niños escenifican.También se presenta este tipo de plano en el minuto 0.30.
Plano entero: en la segunda escena (minuto 0.15) se visualiza a los personajes de pies a cabeza.
Plano detalle: minuto 0.32. Se muestra la expresión del rostro del niño para hacer ver la seriedad del asunto.
- ÁNGULOS
Ángulo picado: primer minuto del anuncio y minuto 0.30.
Ángulo lateral: minuto 0.34.
Ángulo normal: resto del vídeo.
- Simetría
- Gran profundidad del campo.
- Alternancia de ritmo dinámico y ritmo suave.
- Iluminación suave.
- Tratamiento lingüístico: popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario