Características denotativas:
-Formato rectangular, vertical corto.
-Imagen con alto nivel de originalidad.
Características connotativas:
-Estrategia comunicativa persuasiva. Pretende inducir a los padres la práctica de hábitos alimentarios más saludables, vigilando y reduciendo la cantidad de azúcar que dispensan a sus hijos e hijas.
-Mensaje principal metafórico (Nuestros niños s están ahogando en azúcar).
-La seriedad de la niña, pretende mostrar la gravedad del problema de la obesidad y la diabetes en la infancia.
Características denotativas:
-Plano detalle, en el que se enfatiza un elemento concreto,
en este caso, los pies.-colores oscuros en contraste con el texto, (colores claros).
-Formato horizontal corto.
Características connotativas:
-Estrategia del mensaje: Persuasiva. Uso de forma imperativa. Impulsa al receptor a realizar un análisis de la pisada.
-Público al que se dirige: deportistas.
-De los elementos morfosintácticos (plano, angulación, color, luz) desprenden precisión, un carácter profesional, analítico y deportivo.
Características denotativas:
-Formato vertical corto.
-Empleo de colores pastel. Predominio del rosa.
Características connotativas:
-Tacones y lazo rosa sugieren que la carrera es contra el cáncer de mama.
-Público al que se dirige: mujeres.
-Mensaje comunicativo a la vez que persuasivo. Informa de la
carrera, al mismo tiempo que anima a las mujeres a participar, ya que es por
una buena causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario